martes, 26 de abril de 2016

Usos que no sabías que tenía el talco

Cuando sepas todo los usos que tiene el talco, no podrás dejar de usarlo...

 El talco esconde maravillosos usos, aquí te dejo algunos:

usos del talco
Los usos del talco son magníficos 

Shampoo en seco, sí, el talco es increíble como sustituto de shampoo, sabemos que los expertos recomiendan no lavar el cabello a diario. ¿Despertaste tarde y no tienes tiempo de lavarte el pelo?, esta solución es increíble para no utilizar agua, lo único que tienes que hacer es poner un poco de talco en el cabello desde la raíz hasta las puntas, cepíllalo, luego retíralo con cuidado y ¡Listo!

 Amamos la playa pero algunas veces es demasiado incomodo cuando se nos pega la arena en la piel y parece imposible deshacernos de ella. Pon un poco de talco en donde se pega la arena y no más arena pegada.

 Para tener unas pestañas de impacto coloca un poco talco antes de maquillártelas y obtén unas pestañas larguísimas, una máscara sin grumos y una firmeza que te durara todo el día. También lo puedes aplicar debajo de los ojos, si utilizas sombras obscuras y te manchas debajo del parpado, el talco es la mejor opción, al momento de que el maquillaje cae sobre el talco evitará que te manches al retíralo. 

 Si se manchó tu blusa favorita con grasa no te preocupes pon talco en la mancha y este absorberá de inmediato el aceite, deja actuar por unos minutos y lávala como de costumbre. ¡Tu blusa como nueva!

Antes y después de depilarte con cera, el talco es la mejor opción para preparar y calmar la piel después de la irritación. El talco no permite que los rastros de cera se adhieran a la piel, es por ello que se obtiene una depilación más suave y con menos irritación. 

 El uso más común de este producto es para perfumar el cuerpo, actualmente existen talcos no solo para bebes, también ya tiene un olor exquisito y casi de todas las fragancias que te puedas imaginar, atrévete a usar un talco como tu nuevo aliado para oler riquísimo y mantenerte fresca todo el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario