martes, 26 de abril de 2016

Lo que debes saber antes de tatuarte

Un tatuaje no es cualquier cosa, es una decisión importante y debes saber las cosas que implican antes de tatuarte



tatuajes en los brazos
Un tatuaje no es cualquier cosa, no actúes por moda 


Antes de tatuarte el nombre de tu novio debes saber esto:


  1. Si eres alérgica a un maquillaje o sombras para los ojos, también puede ser que consigas una reacción alérgica de un tatuaje. A veces los mismos compuestos que se encuentran en los pigmentos de la tinta del tatuaje también se encuentran en ciertas fórmulas de maquillaje. si has tenido una reacción a un pigmento de este tipo, consulta a un dermatólogo y has algunas pruebas para ver que tipo de tinta se debe evitar.
  2. Visita el local antes de tatuarte. comprueba que el lugar este limpio y en buenas condiciones, es importante que el personal sea amable y luego programa una consulta con el tatuador para hablar de los precios y cualquier duda o pregunta que puedas tener. Tienes la obligación de asegurarte que el artista cubra todas las normas de seguridad necesarias para impedir enfermedades transmitidas por la sangre (VIH, hepatitis, etc.)
  3. La costillas, los pies y el trasero.. ¡¡duelen más!!.. si estás pensando tatuarte estas partes, tal vez deberías considerar llevar un par de analgésicos para tomar después de tu cita ( no las tomes antes la sangre se diluye y posiblemente puede que sangres más durante el proceso).
  4. Los diseños en manos y pies se desvanecen más rápido. La piel de esas zonas se regenera más rápido, porque las usamos mas durante el día, por lo que la tinta no dura tanto tiempo. Ten esto en cuenta antes de gastar unos pocos miles de pesos.
  5. Puedes tener un tatuaje en casi cualquier parte de tu cuerpo. Sí, incluso allí...
  6. La parte mas difícil de tatuar es el área entre el hombro y la cadera.
  7. Hacerte un tatuaje no es lo mismo a que te inyecten. Muchos tiene la creencia que se siente como si te estuvieran sacando sangre, la aguja no entra tan profundo en la piel aunque eso no significa que no exista dolor, mas bien la sensación es como si una aguja estuviera arrastrando en tu piel. Porque eso es exactamente lo que están haciendo.
  8. Eliminación de tatuajes con láser. Si aun no te decides si quieres un tatuaje o no, espera, no actúes por impulso, retirarlo con láser es mas doloroso que cualquier tipo de tatuaje debes estar consiente que no desaparecerá al 100% aunque si lo tienes en tinta negra será mucho más fácil; Existen también otras opciones como cubrirlo con otro diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario