martes, 26 de abril de 2016

Cuida tus prendas

"Cuida tus prendas, así como cuidas tu piel, el rostro y cabello"

Sin duda nuestra ropa es un factor muy importante en nosotros, así como cuidamos nuestra piel, el rostro y el cabello, también debemos ser muy cuidadosos al tratarse de nuestras prendas no olvides que nuestra imagen habla por nosotros, sin embargo, al tratarse de ropa siempre buscamos llevar lo más acorde con la temporada, marcas etc; esto pasa a ser algo secundario cuando en realidad debemos cumplir con una serie de requisitos como llevar prendas limpias, en buen estado, sin arrugas y sin desteñir. 
Te dejo algunos consejos para el cuidado de tu ropa para que puedas lucir fabulosa y siempre impecable.

Instrucciones para el cuidado de las prendas
Asegúrate de seguir las instrucciones de lavado que marcan tus prendas 


Si alguna prenda que hayas utilizado no necesita que la laves de inmediato no lo hagas de lo contrario desgastaras los tejidos; pero si está sucia lávala lo más pronto ya que si la mantienes así se percudirá y guardara malos olores.

  • Los zapatos guardan humedad al usarlos, cuando te los quites déjalos airearse un poco antes de guardarlos ya que pueden acumular bacterias de mal olor. (TIP: puedes utilizar un poco de bicarbonato en pequeñas bolsitas hechas con tela porosa y colocarlas dentro de tus zapatos eso absorberá la humedad.)
  • Arregla en seguido los desperfectos de tu ropa (dobladillos caídos, botones) de lo contrario cada que utilices tu prenda las costuras se ampliaran mas y terminara por romperse.
  • El jabón neutro (jabón zote o roma) y los líquidos para ropa delicada son los mejores para lavar a mano, de esta forma se maltratar menos la ropa que en lavadora.
  • Evita exponer demasiado tiempo tu ropa al sol, se destiñe.
  • Trata de no utilizar blanqueador ya que esto deteriora mucho los tejidos de la ropa, procura utilizar un detergente que le vaya mejor a la prenda que vas a lavar...( ropa oscura, de color, tejidos, etc.)
Asegúrate de seguir las instrucciones de lavado y planchado que indican las etiquetas de tus prendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario